Alquiler de locales para fiestas en Carabanchel

¿Barajas opciones para el alquiler de locales para fiestas en Carabanchel? La cervecería Los Arcos puede ser la opción ideal que colme tus expectativas. Tenemos un espacio perfectamente acondicionado para albergar tus celebraciones, con todo lo necesario para generar un ambiente magnífico, incluyendo la calidad y cercanía de nuestro servicio y, por supuesto, el atractivo de nuestra carta de comida. Se trata de un salón privado preparado para acoger a grupos de hasta 40 personas, con una decoración agradable que sirve de marco estupendo para cumpleaños, cenas de empresa o cualquier otro tipo de ocasión. Nuestra tradición hostelera se remonta a 1996 y eso se nota en el inmejorable ambiente que ofrecen nuestros bares de Aluche y Carabanchel.

Las mejores ventajas de cara al alquiler de locales para fiestas en Carabanchel

Cuando ofrecemos nuestro local para eventos en Carabanchel no descuidamos las opciones culinarias que ponemos a tu disposición. Ya prefieras el picoteo informal o un menú de cena, estamos seguros de poder satisfacer tus necesidades en este aspecto. Por algo nuestros establecimientos son toda una referencia para quienes buscan sitios agradables para cenar en Aluche o en Carabanchel. Lo que tampoco podemos dejar de destacar es nuestra oferta de cervezas de tipos diversos, incluyendo unos grifos autopull que pueden convertirse en el atractivo estrella de tu fiesta, al dar a los asistentes la oportunidad de tirar la cerveza por sí mismos. Reunimos todos los ingredientes para que tu próxima celebración resulte en un éxito total. Siempre puedes pasarte a conocernos para constatar de primera mano el potencial de nuestro local, o consultarnos acerca de los requisitos con los que cuentes. Pondremos todo de nuestra parte para que encuentres en Los Arcos el sitio perfecto para venir con quien tú desees, en tus eventos especiales o en cualquier tarde que te apetezca disfrutar de una buena cervecería.

Disponemos de un salón privado con una capacidad máxima de 40 personas sentadas para que puedas celebrar tus fiestas privadas, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, eventos... Pregunta por nuestra carta de comida para una cena informal o de picoteo, o si lo deseas, elige alguno de nuestros menus. Disfruta tirandote tu mismo la cerveza desde nuestros grifos Autopull.

Haz tu reserva con antelación para asegurarte la disponibilidad del local.

exterior aluche

Realiza tu reserva

Dirección

915 182 457

C/ Maqueda nº 5

Madrid

Dirección

914 006 357

C/ Lonja de la Seda n º37

Madrid

Síguenos en facebook: