Bares Aluche

Quien conozca los mejores bares de Aluche seguro que te recomendará la cervecería Los Arcos. Marcamos la diferencia en el barrio con una tradición que se remonta ya a 1996 y nuestros clientes destacan diversos puntos fuertes de nuestro local, situado en la calle Maqueda: el acogedor interior, la fresca terraza al aire libre, el estupendo ambiente cada día y, por supuesto, una carta cuidada de comida y bebida que contiene opciones para todas las preferencias, convirtiéndonos en una opción ideal para comer o cenar en Aluche a base de buen picoteo y cerveza a tu gusto. Aquí te espera una experiencia agradable y desenfadada con un trato de calidad. Si vienes a conocernos, seguro que repetirás.

Bares en Aluche con carta de cervezas

Bares Aluche

En nuestra cervecería en Aluche rendimos culto a esta bebida con una carta en la que puedes disfrutar de una cuarentena de opciones diferentes. Artesanales, nacionales, de importación… en botella o de barril, seguro que encontrarás una de tus favoritas o algo nuevo que te apetezca probar. A ello se suman los grifos autopull: todo un aliciente para una velada un poco diferente, aprovechando además para degustar la cerveza fresca que Mahou nos trae directamente desde sus instalaciones.

Nuestro personal te recibirá con su mejor atención para que disfrutes de tu visita desde el primer momento, ya vengas buscando un lugar interesante para comer en Aluche o sencillamente un sitio donde tomar unas buenas cervezas. ¿Sabes que también estamos en Carabanchel? En la zona del PAU, concretamente en la calle Lonja de la Seda, tienes otro local de Los Arcos preparado para ofrecerte la variedad de tapas y cervezas que nos caracteriza, junto con la posibilidad de celebrar eventos privados para grupos de hasta 40 personas.

Recibimos a todos los públicos con el servicio atento y cercano que también viene siendo seña de identidad de Los Arcos desde su fundación.