Comer en Aluche

Quienes tratan de encontrar buenos sitios para comer en Aluche tienen en Los Arcos un establecimiento que no pueden dejar de venir a conocer. Si hoy te apetece un buen picoteo en un lugar agradable y con una atención cercana, nuestra cervecería te presenta una propuesta ideal, con un ambiente cuidado, una estupenda terraza al aire libre y todo el saber hacer demostrado durante 20 años al servicio del cliente. Pásate por nuestro local o realiza tu reserva si quieres asegurarte de tener sitio para disfrutar de uno de los bares en Aluche mejor valorados. La gente del barrio tiene aquí una de sus paradas obligadas.

Un sitio consolidado y agradable para comer en Aluche

Comer en Aluche

Además, no podemos dejar que contamos con algunos alicientes irresistibles a la hora de ir de picoteo en Aluche para todas aquellas personas que sean aficionadas a la buena cerveza. En primer lugar, una carta en la que encontrarás más de 40 referencias entre cervezas nacionales e internacionales, en barril o en botella, incluyendo destacadas propuestas artesanas. A ello se suma el atractivo especial de nuestros grifos autopull: si lo deseas, sírvete tú mismo y disfruta en ellos de la cerveza Mahou fresca, recién traída de fábrica, sin carbónicos ni pasteurización: una experiencia que marca la diferencia y complementa a la perfección la calidad de nuestras tapas.

Te estamos esperando en las inmediaciones de la estación de Metro de Campamento, preparados para proporcionarte una experiencia estupenda, y también contamos con otro bar en Carabanchel. ¿Y si te apetece disfrutar de nuestro buen ambiente y nuestro buen trato de cara a albergar tus eventos? Pues estamos preparados para ofrecer el alquiler de locales para fiestas en Carabanchel, de modo que aquí tienes una oportunidad de lo más atractiva para celebraciones de hasta 40 personas. Disponemos de diversas opciones de comida, así que no dejes de consultarnos al respecto.