Bares Aluche

Quien conozca los mejores bares de Aluche seguro que te recomendará la cervecería Los Arcos. Marcamos la diferencia en el barrio con una tradición que se remonta ya a 1996 y nuestros clientes destacan diversos puntos fuertes de nuestro local, situado en la calle Maqueda: el acogedor interior, la fresca terraza al aire libre, el estupendo ambiente cada día y, por supuesto, una carta cuidada de comida y bebida que contiene opciones para todas las preferencias, convirtiéndonos en una opción ideal para comer o cenar en Aluche a base de buen picoteo y cerveza a tu gusto. Aquí te espera una experiencia agradable y desenfadada con un trato de calidad. Si vienes a conocernos, seguro que repetirás. Lo harás no solo por la variedad de productos y platos que incluye nuestra carta, sino también por la calidez y profesionalidad que destila nuestra plantilla. Ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar al staff que atiende a nuestra clientela. Porque un cliente que se siente bien atendido y como en casa, es el que repite. Esta filosofía es la que hemos mantenido siempre y la que nos ha permitido recabar una amplia cartera de clientes asiduos y fieles.

Bares en Aluche con carta de cervezas

En nuestra cervecería en Aluche rendimos culto a esta bebida con una carta en la que puedes disfrutar de unas cuarenta opciones diferentes. Artesanales, nacionales, de importación… En botella o de barril, seguro que encontrarás una de tus favoritas o algo nuevo que te apetezca probar. Porque en la variedad está el gusto y queremos satisfacer a un amplio espectro de clientes, con demandas y preferencias diferentes en cuanto a cerveza. Siempre fresca y siempre bien tirada. A ello se suman los grifos autopull: todo un aliciente para una velada un poco diferente, aprovechando además para degustar la cerveza fresca que Mahou nos trae directamente desde sus instalaciones. Porque en nuestra carta no podía faltar una de las cervezas más emblemáticas que tenemos en nuestro país. Nuestro personal te recibirá con su mejor atención para que disfrutes de tu visita desde el primer momento, ya vengas buscando un lugar interesante para comer en Aluche o sencillamente un sitio donde tomar unas buenas cervezas. Queremos convertirnos en una cervecería de referencia para ti y con este propósito trabajamos día a día.

¿Sabes que también estamos en Carabanchel? En la zona del PAU, concretamente en la calle Lonja de la Seda, tienes otro local de Los Arcos preparado para ofrecerte la variedad de tapas y cervezas que nos caracteriza, junto con la posibilidad de celebrar eventos privados para grupos de hasta 40 personas. Para celebrar un cumpleaños o un aniversario en un local perfectamente equipado y con un menú que satisfará hasta a los paladares más exigentes. Recibimos a todos los públicos con el servicio atento y cercano que también viene siendo seña de identidad de Los Arcos desde su fundación.

Disponemos de un salón privado con una capacidad máxima de 40 personas sentadas para que puedas celebrar tus fiestas privadas, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, eventos... Pregunta por nuestra carta de comida para una cena informal o de picoteo, o si lo deseas, elige alguno de nuestros menus. Disfruta tirandote tu mismo la cerveza desde nuestros grifos Autopull.

Haz tu reserva con antelación para asegurarte la disponibilidad del local.

bares en aluche

Realiza tu reserva

He leído y acepto la política de protección de datos
Dirección

915 182 457

C/ Maqueda nº 5

Madrid

Telefono reservas

662282541

Madrid

Dirección

914 006 357

C/ Lonja de la Seda n º37

Madrid

Síguenos en facebook: