Locales para celebrar cumpleaños en Carabanchel

¿Estás pensando en organizar una fiesta para celebrar que eres un año más mayor? ¿Te gustaría que fuera algo diferente y que solo estuvieras tus invitados y tu? Uno de los locales para celebrar cumpleaños en Carabanchel que se ha puesto de moda es la Cervecería Los Arcos. Se encuentra situado en en PAU de Carabanchel, en concreto en la calle Lonja de la Seda número 37, frente al parque y cerca del colegio “Ábaco”.

Si la zona es la que buscaban no dudes en pasarte y preguntarnos todo tipo de información que necesites. Llevamos ya muchas fiestas de cumpleaños organizadas en nuestra cervecería y todas han terminado con un buen sabor de boca tanto por parte de los invitados como por el anfitrión.

Disponemos también de locales para fiestas en Aluche, cerca de la estación del metro Campamento. Si la ubicación te viene mejor no dudes en pasarte y consultarnos sin compromiso.

Locales para celebrar cumpleaños en Carabanchel de moda

Últimamente se ha puesto de moda el alquiler de bares para celebrar fiestas de cumpleaños en Carabanchel o en cualquier otra parte de Madrid. Al ser una ciudad muy grande, la oferta se dispara y hay muchos lugares que te pueden interesar. En la Cervecería Los Arcos te sentirás como en casa, además somos muy flexibles y nos intentamos adaptar a lo que nuestros clientes nos piden.

Si te apetece venir a cenar algún día puedes pedir para empezar alguna de nuestras 40 marcas de cervezas de importación que tenemos, además de algo para picotear o cenar.

Te esperamos en cualquiera de nuestras dos cervecerías, seguro que el ambiente te gusta y el trato de nuestros personal también. Somos muy cercanos y agradables y te sentirás muy cómodo, como en casa.

Disponemos de un salón privado con una capacidad máxima de 40 personas sentadas para que puedas celebrar tus fiestas privadas, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, eventos... Pregunta por nuestra carta de comida para una cena informal o de picoteo, o si lo deseas, elige alguno de nuestros menus. Disfruta tirandote tu mismo la cerveza desde nuestros grifos Autopull.

Haz tu reserva con antelación para asegurarte la disponibilidad del local.

donde comer aluche

Realiza tu reserva

Dirección

915 182 457

C/ Maqueda nº 5

Madrid

Dirección

914 006 357

C/ Lonja de la Seda n º37

Madrid

Síguenos en facebook: