Cenar en Aluche

Cenar en Aluche

¿Te apetece picar algo esta noche y buscas un bar que te garantice una buena experiencia para cenar en Aluche? La tradición de Los Arcos y la valoración que tenemos en nuestro entorno hablan por sí solas. Aquí tienes un establecimiento que se enorgullece de su buen ambiente y de un servicio atento y cercano, así como, por supuesto, de una carta en la que nunca falta variedad en el buen comer ni en el buen beber. Cuidamos de todos los aspectos que buscas para una velada desenfadada y satisfactoria, con una carta estupenda a tu disposición en el interior o en nuestra terraza.

Tanto si vienes de noche como si lo que te apetece es un sitio agradable para comer en Aluche, en Los Arcos siempre te está esperando una experiencia estupenda. Nuestra carta para picar hace las delicias de clientes habituales y de quienes continúan descubriéndonos. No menos destacable es nuestra oferta de cervezas: más de 40 marcas disponibles, tocando todos los palos, y el especial atractivo de nuestros grifos autopull de cerveza fresca Mahou, que te invitan a servirte tú mismo y a disfrutar del sabor incomparable de la bebida llegada directa de la fábrica y sin carbonatación adicional.

Cenar en Aluche con el mejor ambiente

Nuestro establecimiento se encuentra en la calle Maqueda, cerca del Metro de Campamento: pásate cuando te apetezca a disfrutar del acogedor ambiente con el que contamos y reserva si quieres tener sitio seguro para una cena en Aluche desenfadada y deliciosa. Podemos resaltar que también tenemos presencia con otro local en el PAU de Carabanchel, al que se extienden todos los atractivos por los que somos conocidos. Incluso somos una de las opciones más interesantes para las personas interesadas en el alquiler de locales para fiestas en Carabanchel: si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto y seguro que nuestra propuesta te resultará atractiva.