Locales para fiestas Aluche

Uno de los locales para fiestas en Aluche más conocidos es la Cervecería Los Arcos. Son muchos los motivos por los que la gente acude a nuestra cervecería. Además de tener un ambiente muy agradable y cercano, disponemos de una gran variedad de cervezas, más de 40 marcas de todo tipo: importación, nacionales, artesanales, IPAS o de barril. Tenemos la mejor cerveza de fabrica naturalmente fresca, que es de la marca Mahou Clásica de bodega, sin carbónico, una de las más solicitadas.

Nuestra cervecería es el sitio perfecto si lo que quieres es degustar una buena cerveza, acompañándola de algo para picar, mientras charlas con tus amigos o disfrutas de algún partido de fútbol. Sirvete tu mismo con el grifo de cerveza adaptado (sistema autopull) y además de pasártelo bien te resulta más económico.

Disponemos también de locales para celebrar cumpleaños en Carabanchel, si te viene mejor esa zona.

Nuestros locales son perfectos para desconectar y sentirte cómodo, ya que no hay demasiado ruido y puedes relajarte. Además, nuestros camareros son muy simpáticos y harán todo lo posible para que te sientas agusto, además de ayudarte a elegir la cerveza que mejor se adapta a tus gustos, ya que no es fácil elegir entre más de 40 marcas.

Locales para fiestas en Aluche con más de 40 marcas de cervezas a tu disposición

En la Cervecería Los Arcos nos caracterizamos por nuestra inmensa carta de cervezas con marcas de importación, artesanales e IPAS, ya que los amantes de la cerveza, disfrutarán probando todas y cada una de las cervezas que tenemos aquí. Si además, buscas un bar de fiestas en Aluche, para organizar algún evento que tengas próximo, te encantaremos. Organizamos fiestas de cumpleaños, reuniones de amigo, eventos de empresas, etc.

Puedes preguntarnos sin ningún compromiso y te ayudaremos y asesoraremos para que puedas celebrar la fiesta que tu quieras, a medida. Nos adaptamos lo máximo posible a los gustos del anfitrión para que te sientas lo más a gusto posible.

Disponemos de un salón privado con una capacidad máxima de 40 personas sentadas para que puedas celebrar tus fiestas privadas, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, eventos... Pregunta por nuestra carta de comida para una cena informal o de picoteo, o si lo deseas, elige alguno de nuestros menus. Disfruta tirandote tu mismo la cerveza desde nuestros grifos Autopull.

Haz tu reserva con antelación para asegurarte la disponibilidad del local.

donde comer aluche

Realiza tu reserva

Dirección

915 182 457

C/ Maqueda nº 5

Madrid

Dirección

914 006 357

C/ Lonja de la Seda n º37

Madrid

Síguenos en facebook: